Pasar al contenido principal

Egoitza Elektronikoa

Webgune honek cookie propioak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu orrira eginiko bisita kudeatzeko eta zure nabigazioari buruzko informazioa biltzeko, webgunearen trafikoa aztertzeko xedez. Argibide gehiago

Contribución - Recibo Segundo Semestre 2026 - Cambio Forma de Pago

Información

El cambio de forma de pago puede hacerse ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE (ya que los trámites de cambio y remisión de relaciones a los bancos impiden ampliar el plazo).

COMO HACER EL CAMBIO:
En la sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona.
Mediante envío por e-mail a domiciliaciones@pamplona.es.
Presencialmente en la Oficina de Atención al Contribuyente, previa cita en la web o a través del 010.

NOTA: si el inmueble pertenece a varias personas y se emite un único recibo por el 100% a nombre de una sola de ellas, y quieren que se generen los recibos según el porcentaje de propiedad de cada uno: pueden solicitarlo en la sede electrónica o hacerlo en persona y por escrito en la Oficina de Atención al Contribuyente. EL CAMBIO SURGIRÁ EFECTOS A PARTIR DEL AÑO SIGUIENTE.

Dirección en internet

Información relacionada