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Área de Alcaldía - Gabinete de Alcaldía, Protocolo y Comunicación del Ayuntamiento de Pamplona

Dirección

PZA CONSISTORIAL s/n, 2º
31001 - PAMPLONA (- Servicio de Comunicación (planta baja))

Teléfonos

  • 948-420110 (Alcaldía)
  • 948-420111 (Alcaldía)
  • 948-420592 (Servicio Comunicación)
  • 948-420148 (Servicio Protocolo)

Correo electrónico

Dirección en internet

Horario

De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Más información

ALCALDESA: Cristina Ibarrola Guillén.
DIRECCIÓN ÁREA DE ALCALDÍA: Javier Roncalés Pérez.
SECRETARÍA TÉCNICA: Mª Ángeles Ardanaz Ozcoidi.
JEFATURA DE PROTOCOLO: Paula Díaz Echalecu.
RESPONSABLE COMUNICACIÓN: Edurne Elío Aldunate.

GABINETE DE ALCALDÍA:
Asesoría y asistencia a la Alcaldesa.
Secretaría de la Alcaldesa.
Servicio de Protocolo.
Dirección de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Atención de las actividades desarrolladas por los órganos de gobierno, efectuando convocatorias.
Cuentas de Alcaldía.

SERVICIO DE COMUNICACIÓN:
Traslación a la ciudadanía de la actividad municipal a través de medios propios o de los medios de comunicación existentes.
Coordinación y dinamización de las diferentes herramientas de comunicación de las que disponga el Ayuntamiento, así como el personal municipal dedicado a esta labor.
Impulsar y colaborar en todos los trabajos relacionados con la movilidad y en concreto la concesión del dominio público de los soportes de información y publicidad.

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