Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar su visita en la página. Si continua navegando, entenderemos que nos facilita su consentimiento para usar dichas cookies. Si desea más información consulte la política de cookies.
OK | POLÍTICA DE COOKIESPZA CONSISTORIAL s/n, 2º
31001 - PAMPLONA (- Servicio de Comunicación (planta baja))
De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.
ALCALDESA: Cristina Ibarrola Guillén.
DIRECCIÓN ÁREA DE ALCALDÍA: Javier Roncalés Pérez.
SECRETARÍA TÉCNICA: Mª Ángeles Ardanaz Ozcoidi.
JEFATURA DE PROTOCOLO: Paula Díaz Echalecu.
RESPONSABLE COMUNICACIÓN: Edurne Elío Aldunate.
GABINETE DE ALCALDÍA:
Asesoría y asistencia a la Alcaldesa.
Secretaría de la Alcaldesa.
Servicio de Protocolo.
Dirección de los actos oficiales y conmemorativos de la ciudad.
Atención de las actividades desarrolladas por los órganos de gobierno, efectuando convocatorias.
Cuentas de Alcaldía.
SERVICIO DE COMUNICACIÓN:
Traslación a la ciudadanía de la actividad municipal a través de medios propios o de los medios de comunicación existentes.
Coordinación y dinamización de las diferentes herramientas de comunicación de las que disponga el Ayuntamiento, así como el
personal municipal dedicado a esta labor.
Impulsar y colaborar en todos los trabajos relacionados con la movilidad y en concreto la concesión del dominio público de
los soportes de información y publicidad.